Ochentos Pizza; Sabor y aroma en la Ruta del Vino

"Sabor y aroma en la Ruta del Vino"

Sin duda el Valle de Guadalupe es un espacio que enamora a cualquiera que lo visite, pues sus paisajes cuentan con una belleza natural cautivante y los vinos que ahí se producen son de calidad única. Pero no todo es vino en esta zona, comparte protagonismo con la gastronomía, que también es uno de los principales atractivos turísticos de la Ruta del Vino y por supuesto de Baja California.

En el área de San Antonio de las Minas se encuentra un recinto gastronómico que vale la pena mencionar, pues en sus casi 11 años se ha ganado el corazón de locales y visitantes de esta zona; nos referimos a Ochentos Pizza. Una pizzería rústica que ofrece lo mejor en gastronomía italiana y repostería casera, acompañado de un ambiente relajado, familiar y bohemio.

El proyecto nace en 2004, en aquel entonces solo se realizaban entregas a domicilio en el área de San Antonio de las Minas, pero ante la demanda de locales, así como el gran éxito en el gusto de los comensales, en 2009 deciden abrir sus instalaciones al público para que los visitantes pudieran deleitarse con sus pizzas y pasar un buen rato en familia. El nombre tan peculiar proviene de un apodo con el que se conocía a Juan Julián de Gracia, fundador de este delicioso recinto.

Ochentos pizza es un lugar relajado y de convivio familiar, aquí se busca que los comensales se sientan como en casa. Cuenta con un ambiente bastante rústico, por todo el lugar encontrarás decoraciones antiguas, instrumentos musicales y objetos de épocas antiguas, etc. y entre las cualidades que más se disfrutan aquí, además de su paisaje campirano, es la hermosa vista que se tiene hacia el Valle de Guadalupe desde la terraza. Ya sea que vayas con familia o en pareja, seguramente disfrutarás de una tarde o noche inigualable.

En cuanto a gastronomía se ofrece una rica variedad de pizzas al horno, ensaladas, pastas, tablas de quesos, repostería y por supuesto vinos provenientes de la región. Si decides visitar este rincón gastronómico te recomendamos:

  • Comenzar tu cena con una deliciosa sangría
  • Una entrada Italiana (con variedad de quesos, fruta fresca, carnes frías, pesto y pan)
  • Pizza triple Ochentos (con jamón, salami, peperoni y ajo) o una Pizza Alfredo (con salsa de vino blanco, pollo orgánico, albahaca fresca y champiñones portobello)
  • Y para cerrar una caja de galletas caseras ‘’Angelinos’’ (con tradición desde 1999, son una de las especialidades de este recinto)

Así que si te encuentras en el área del Valle de Guadalupe y deseas satisfacer tu paladar visita Ochentos pizza. Realiza tu reservación previamente y disfruta de música en vivo los fines de semana, ¡no te arrepentirás!

Horarios:

Miércoles: 1:00 P.M. – 7:00 P.M.
Jueves a Domingo : 1:00 P.M. – 10:00 P.M.

Dirección

  • Dirección: Rancho Cimarrón, San Antonio de Las Minas 22766 Ensenada, B.C.

Contacto