Las Nubes: una panorámica cerca del cielo

"una panorámica cerca del cielo"


El Valle de Guadalupe es reconocido por ser una de las joyas del país más anheladas, aquí se produce el 90% del vino del país, es la zona más grande de México donde existen casas vinícolas con gran trayectoria y otras nuevas que sorprenden por su compromiso, calidad y sabor.

Las NubesAdentrarse en su paisaje y recorrer sus viñedos sumado a la experiencia gastronómica de sus restaurantes donde ofrecen platillos con productos locales directo de las hortalizas, convierte tu visita en una serie de explosión de sabores auténticos.

Una de esas casas que ha estado en boca de muchos por sus renovadas instalaciones y la calidad de su vino es Las Nubes: Bodegas y Viñedos.

Desde hace algunos años estrenaron nuevas instalaciones y basta con verlo la primera vez para admirar la belleza en la arquitectura de sus espacios; fusionando modernidad con flora de Baja California. Sus espacios están perfectamente delimitados; su sala de barrica, la boutique con una vista al Valle ¡increíble!, sus viñedos, etc. En realidad es una de las mejores vistas de la Ruta del Vino.

Para acompañar la degustación cuentan con una cocina sencilla donde puedes pedir algo para crear un maridaje (tapas) aunque también puedes llevar tus propias uvas o quesos y quedarte en la terraza disfrutando con un excelente vino. Por sus características te recomendamos agendar este lugar para iniciar tu recorrido por el valle o cerrarlo y disfrutar del atardecer; aunque a cualquier hora que vayas admirar el paisaje es casi “automático”, ante ti se manifiesta lo que pareciera una pintura en movimiento.

Visita Baja California, recorre los viñedos y sube hasta Las Nubes, en verdad un viaje donde alternas tus cinco sentidos para llenarte de inspiración durante tu viaje.

Horarios:

Lunes a Domingo de: 11:00 A.M. a 5:00 P.M.

Dirección

  • Dirección: Callejón Emiliano Zapata, Ejido el Porvenir. Valle de Guadalupe 22750, Ensenada B.C.

Contacto