Adobe Guadalupe: Un oasis en el Valle de Guadalupe

Un oasis en el Valle de Guadalupe

Más que una vinícola en el Valle, Adobe Guadalupe es un complejo turístico y de descanso en los majestuosos escenarios de la tierra donde se cultiva la uva y se produce vino con el corazón.

Este lugar nace como origen de un sueño de retiro por parte de Donald y Tru Miller, quienes llegaron al Valle de Guadalupe en 1997 y en sus más de 20 hectáreas plantaron aproximadamente 10 variedades de uva inspiradas en los arcángeles. Una mezcla diferente y elegante con autenticidad y calidad.

Parte de la experiencia incluye seis habitaciones, donde se puede encontrar un ambiente espiritual y lleno de armonía. ¿Te imaginas amanecer frente a viñedos?

Quienes se han hospedado resaltan la hospitalidad de servicio y su exquisito desayuno en la mano de Martha Manríquez y Rubén Abitia, chefs de la casa. Además, en verano puedes disfrutar de su piscina y jacuzzi desde donde se aprecian las montañas o un atardecer inolvidable.

Cuenta con servicio de restaurante, masaje, paseos a caballo y eventualmente organizan actividades especiales en sus jardines y espacios para continuar inspirándote.

Adobe Guadalupe fue diseñado por Neil Haghighat, arquitecto iraní, que aprovechó las condiciones naturales del valle para construir la hacienda. El estilo arquitectónico de Adobe Guadalupe está influenciado por el desierto de Irán.

Si vas como visitante o estás haciendo tu recorrido por varias vinícolas, te recomendamos que vayas y disfrutes tanto de Adobe Food Truck (tapas, entrepanes y ensaladas), como de una degustación.

Su sommelier Alejando Acevedo te espera todas las noches en su comedor para presentar a sus arcángeles de reserva, loa cuales combinan perfectamente con los platillos elaborados por los chef. ¡Sin duda será una grata experiencia! Adobe Guadalupe es uno de esos lugares que no se olvidan. Disfruta del Valle y consume vino mexicano.

Dirección

  • Dirección: Ejido El Porvenir - San José de la Zorra, Baja California

Contacto