Mission Inn, San Quintín: El descanso ideal en tu camino

Uno de los mejores hoteles para hospedarte en tu camino hacia San Quintín, por Vicente Guerrero se encuentra Hotel Misiòn Inn, sin duda uno de los mejores en cuestión de limpieza, amplitud, atención y sobre todo la calidez de sus habitaciones, así como tu descanso.

Aunque se encuentra en la carretera basta entrar a tu habitación para desconectarte del exterior y descansar totalmente; cuenta con las amenidades necesarias de un hotel de gran ciudad como wifi, teléfono, seguridad 24 horas, aceptan tarjeta de crédito, cuentan con amplio estacionamiento, así como televisiones modernas con cable. Además cuentan con un propio restaurante “La Misión” donde puedes solicitar servicio a la habitación.

Algunas atracciones turísticas cerca del hotel es el Molino Viejo, Granja de ostiones, la pesca deportiva, la salina, el parque nacional Sierra San Pedro Mártir, así también el observatorio astronómico nacional, la lobera, y la playa de la misión, así como restaurantes emblemáticos como muelle 30, el restaurante de Molino Viejo y Mamá Espinoza.

Puedes preguntar por los tours turísticos que ellos ofrecen que están activos durante todo el año, para conocer más información entra a su sitio web en la sección de instalaciones y verás la información de los tours para ver el que más se acomode a tus gustos.

Vale la pena realizar un itinerario alrededor para regresar a tu habitación y sentir un verdadero descanso en tu día. En este hotel saben cómo atenderte y hacerte sentir en casa. Cuentan con habitación sencilla, doble y especial con hándicap.

Reserva con tiempo y descansa tranquilo durante tu viaje hacia San Quintín o planea una escala hacia el sur de Ensenada en este excelente hotel.

Dirección

  • Dirección: Carretera Transpenìnsular #780 KM 172.6

Contacto