Tu descanso como en casa, en Rancho Santa Dominga

Tu descanso como en casa

Para estas próximas vacaciones de Semana Santa agenda tu visita en un rancho de Tecate, donde se suma la tranquilidad, bellos escenarios y el ambiente que representa a este particular municipio de Baja California.

Rumbo en la carretera libre Tecate-Mexicali encuentras este rancho que una vez descubriendo sabrás por qué es uno de los favoritos de turistas locales y externos.

Bajo un concepto familiar, en Santa Dominga destaca su servicio y calidez así como las instalaciones y las amenidades. Lo confirman tres albercas, chapoteaderos, resbaladillas, instalaciones para practicar deportes como el futbol, básquet, vóley y tenis.

Para el momento de compartir, tienen palapas, asadores, áreas para acampar así también regaderas y áreas silvestres para llevar a cabo recorridos para practicar hiking, para quienes gustan de pasear en caballo lo pueden hacer aquí en la renta de caballos. Si vas a realizar algún evento aquí cuentan con espacios donde se puede realizar.

Si tu idea es no preocuparte en acampar y buscas más comodidad puedes solicitar habitación, las cuales son cómodas, sencillas, algunas cercanas a la alberca.

Como dato histórico, los paisajes de esta hacienda enamoraron a productores cinematográficos que en un pasado instalaron ahí el set que dio vida a series tan importantes como "bonanza", hoy solo quedan las ruinas como "cine pueblo" que son ahora espacios donde los que visitan el rancho se toman la fotografía.

Algunos de los lugares que te recomendamos visitar y anotar en tu lista son el cerro de la cruz, el lago del estanque, el arroyo, así como la piedra “cabeza del águila”, si vas con familia y niños les encantará conocer la granja, los animalitos y el área de juegos.

El espectáculo nocturno es otro boleto; acompañado de quietud y estrellas en el cielo, convierte tu visita en toda una experiencia para recordar.

Disfruta de estas próximas vacaciones ya sea en familia, amigos o la pareja y comparte con ellos de los paisajes de Baja California y de lugares como este rancho donde saben atenderte y ser los mejores cómplices de tus días de descanso. Visita Tecate y conoce Rancho Hacienda Santa Dominga.

Dirección

  • Dirección: Carr. Libre Tecate-Mexicali km. 108.5 Desviación Rancho Las Juntas

Contacto