Rincón Tropical: El descanso frente a un paraíso

"El descanso frente a un paraíso"

En Rosarito encuentras un sinfín de opciones de diversión, y experiencias exquisitas de gastronomía y descanso tanto para tu familia, como para vivir en pareja. Al igual que otros municipios de Baja California, aquí encuentras varios balnearios donde puedes disfrutar tranquilamente de un fin de semana o las vacaciones de verano.

En Rincón Tropical, encuentras 16 habitaciones equipadas, 10 cabañas románticas con una vista increíble, además cuenta con su propio restaurant bar, así como por supuesto su alberca y jacuzzi. Parte de sus instalaciones también la conforma un cuarto de juegos, un espacio para Go kart y un mini zoológico donde se encuentra el famoso “Pepé”, un changuito que siempre te provoca una sonrisa con sus ocurrencias.

Este lugar está a aprox unos 30 minutos del centro de Rosarito, pero bien vale la pena la espera; mientras disfrutas del trayecto encontrarás ranchos, paisajes entre ríos, caballos, y más. Si llevas tu cámara fotográfica ve preparado porque seguramente querrás captar varios momentos en el camino.

Sus instalaciones están limpias y seguras; perfectamente puedes ir con tu familia y hospedarte en alguna habitación grande y si vas en plan de pareja, te recomendamos sus cabañas en la parte alta, donde ver el atardecer y amanecer ¡los hará enamorarse nuevamente!

Hay espacios recreativos para disfrutar de la estancia; desde canchas para practicar distintos deportes, jugar Go Kart, pasear por el mini zoológico y por supuesto ¡nadar!

Prepara tu bronceador, lentes y todo el equipo de verano para disfrutar una agradable estancia en este excelente lugar. Un gran anfitrión de Rosarito y sus atractivos En esta temporada de calor y sol, ¡Agenda una visita a este lugar paradisíaco y sé turista en tu estado!

Dirección

  • Dirección: Km.27.5 Carretera al Cañón Rosarito, Baja California

Contacto