Hotel Coral & Marina, Ensenada: El paraíso frente al Pacífico

"El paraíso frente al Pacífico"

En el km. 103 de la carretera Tijuana-Ensenada se encuentra un hotel 5 estrellas listo para ofrecer descanso y relajación en tu viaje a Baja California; Hotel Coral & Marina. Situado frente al mar, en las costas de la Bahía de Todos los Santos, este hotel cuenta con una vista bastante privilegiada y provee a todo quien lo visita un lujoso escape de la rutina de su vida diaria.

Cuenta con una gran variedad de habitaciones que se adecuan a los gustos y necesidades de los visitantes, aquí podrás disfrutar tu estancia en un cuarto estándar, una suite luna de miel o en una presidencial triple (que incluye tres recamaras, jacuzzi doble e incluso comedor y sala para mayor comodidad de los huéspedes), la que mejor se acomode a tus requerimientos así como a tu presupuesto; pero ten por seguro que en cualquier habitación que decidas hospedarte disfrutaras de un innovador diseño arquitectónico, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, entre otras cualidades y principalmente, claro, balcones con una hermosa vista al mar.

En cuanto a gastronomía Hotel Coral & Marina ofrece distintas opciones a deleitar; en el restaurante BC Bistro & Cava podrás degustar de platillos con todo el estilo de la tan afamada cocina Baja-Med, para después … de ‘‘la hora feliz’’ y unos camarones dorados a la orilla de la playa en el Bar Marina Grill, también cuentan con un bar junto a la piscina y otro en el área de recepción para quienes buscan relajarse mientras disfrutan ver algún evento deportivo en una de sus pantallas planas.

Entre otras amenidades que podrás gozar en tu estadía están canchas de voleibol y tenis, gimnasio equipado con la mejor tecnología, una marina y un spa en el interior de su salón de belleza, éste brinda una lista de tratamientos a elegir (incluyendo sauna, vapor y jacuzzi) para que te conscientes y disfrutes tus vacaciones al máximo. De igual forma, como su nombre lo entrevé, es conocido por contar con una marina de primer nivel mundial, con espacios de fácil acceso a todos los servicios de este hotel.

Así que, en tu visita a Baja California realiza una parada en Ensenada y date el descanso que te mereces.

Dirección

  • Dirección: Carretera Tijuana-Ensenada Km. 103 #3421 Zona Playitas, 22860 Ensenada

Contacto