Finca La Divina: Un descanso en el paraíso de BC

Un descanso en el paraíso de BC

Si planeas visitar pronto el Valle de Guadalupe y deseas descansar donde verdaderamente exista un ambiente de paz, te invitamos a conocer Finca La Divina - del reconocido Javier Plascencia-, donde hace pocos meses abrieron sus puertas para ofrecer una experiencia inigualable y ser uno de los must del Valle.

Ubicado cerca de San Antonio de las Minas, este "Bed & Breakfast" promete ser uno de los mejores y a su poco tiempo ha logrado reconocimiento.

Entre sus amenidades, el lugar incluye alberca, jacuzzi, asadores, jardines exteriores y patios para disfrutar con los tuyos mientras degustas un delicioso vino de la casa.

¿Te imaginas amanecer rodeado de viñedos y frente a un paisaje increíble? Eso y más lo puedes encontrar en este tesoro de la Ruta del Vino ¡no querrás irte! y ese es uno de los objetivos de Finca La Divina: hacer que vuelvas pronto y que irte te sea difícil. Vaya que lo logran.

Sin duda su arquitectura es un tema importante, la mezcla de diseño colonial y californiano, mismo que se aprecia a través de sus acabados en ladrillo, los colores, su espacio, columnas y fachada, así como en su interior decorado y unas intervenciones artísticas interesantes.

Este lugar es para desconectarse del mundo, tener cercanía con la naturaleza y su esencia. Agenda con tiempo y vive la experiencia de la finca, ¡será increíble!

Dirección

  • Dirección: Km. 93.5 Carretera Federal 3. Tecate-Ensenada, San Antonio de las Minas.

Contacto