Hotel Rancho Tecate: El descanso que buscas

El descanso que buscas

Tecate, es conocido por muchos como un lugar de descanso y relajación, desde hace algunos años también nombrado pueblo mágico. En este bello lugar de Baja California puedes tener la oportunidad de experimentar el descanso desde otro ángulo; como las cualidades de los spa, los ranchos, balnearios y los espacios con paisajes únicos, llenos de inspiración.

En Hotel Rancho Tecate, desde que entras se siente un ambiente de relajación, llegar aquí está a unos cuantos minutos del centro de la ciudad. Llegar al lobby y ver su enorme chimenea y acabados es como sentirte en una película, de verdad espectacular. Caminar por sus pasillos es solo parte de la bienvenida; sus habitaciones son amplias y totalmente cómodas, un silencio acompaña tu descanso y relajación. Al igual que diferentes actividades esperan ser descubiertas por ti.

Los espacios y habitaciones cuentan con un diseño peculiar; desde toques de madera y colores cálidos, entre estilos de rancho y diseños modernos. En la mayoría de ellas encuentras una excelente vista a los viñedos del rancho, la alberca u otras amenidades del lugar.

Siete habitaciones diferentes donde cada una tiene sus propias amenidades y personalidad; las hay desde la habitación double deluxe, double queen size, grand suite, king size, master suite, suite y suite spa.

Cuando pienses en relajarte y descansar de la rutina, Tecate sin duda es una de las mejores opciones del estado y Rancho Tecate, de esos lugares que deben estar en tu lista. Ya sea solo, amigos, pareja o en familia; el rancho se ajusta a ti y a tus intereses.

Para complementar tu experiencia de descanso, deléitate en su restaurante “Puerta Norte”, donde la sazón campirana de sus chefs se encargará de enamorarte en cada bocado. Además de caminar por senderos sorprendentes llenos de naturaleza, disfruta de la vista hacia el lago, viñedos, sube al mirador, pasea en caballo, al igual tienen eventos muy interesantes a lo largo del año, que son el pretexto perfecto para conocer las instalaciones.

Vive el descanso como soñaste desde Rancho Tecate, en el corazón de Baja California.

Dirección

  • Dirección: Carretera Tecate- Ensenada Km 10

Contacto