Restaurante Caesar´s

"Historia y trascendencia culinaria"


Seguro más de una vez has probado la mundialmente famosa "Ensalada Caesar's" pero… ¿Sabes dónde se creó? La respuesta es: Tijuana.

Restaurante-Caesar derechaCreada en el Restaurante Caesar's, lugar que inició en los años 20, operado por César Cardini y Livio Santoni, el Chef en aquel entonces. La historia cuenta que algunos aviadores de San Diego visitaron el lugar, pero al momento de su llegada el restaurant ya había terminado sus suministros así que se les hizo la propuesta de preparar una ensalada improvisada. Esa fue la primera vez que se realizó la ensalada caesar's. Cuenta una de las historias relacionadas a este suceso que los visitantes comieron la ensalada con la mano; curiosamente, en algunos sitios así es comida, ¿lo intentarías?

En la actualidad Restaurante Caesar’s sigue ubicado en el corazón de la ciudad, la zona centro, manteniendo la nostalgia de sus inicios pero con nuevas propuestas culinarias bajo la tutela de Grupo Plascencia. Aquí puedes disfrutar un amplio menú que mezcla comidas tradicionalmente mexicanas con platillos internacionales como lo son tuétanos de res, Scargots o un filete Wellington, todo acompañado de cervezas artesanales y los vinos del Valle de Guadalupe.

Disfrutar de la ensalada caesar's en el lugar donde se creó es parte fundamental de quien busca vivir Tijuana, llena de historia y a la vez en constante cambio. Su galería fotográfica, el jazz que ambienta el lugar y la calidez que acompañan cada platillo te enamorarán.

Horarios:

Lunes, Martes y Miércoles de: 12:00 P.M. a 11:00 A.M.
Jueves, Viernes y Sábado de: 12.00 P.M. a 12:00 A.M. Cocina y Bar hasta las 2:00 A.M.
Domingos de: 12:00 P.M. a 9:00 P.M.

Dirección

  • Dirección: Ave. Revolución No.1059 entre calle 4ta y 5ta Zona Centro.

Contacto