Mariscos Muelle 30: Una delicia frente al pacífico

"Una delicia frente al pacífico"

Uno de esos tesoros gastronómicos que no pueden faltar en tu visita a San Quintín es Mariscos Muelle 30, un sitio pequeño de cocina de autor, con una propuesta gastronómica que bien vale la pena. Este restaurante surgió desde hace ya algunos años por un matrimonio ensenadense, quienes buscan ofrecer ofrecer en este sitio platillos que dejen huella sumado a la excelente atención que los identifica.

El espacio por dentro está lleno de detalles marítimos, una ambientación fresca muy relacionada a su espacio y al mar. Cada platillo tiene un emplatado que destaca y enamora.

Es uno de los mejores restaurantes en San Quintín, cuentan con un menú variado que va desde entradas frías; ceviche de pescado o un aguachile verde o rojo, pasando por alguna entrada caliente como sus tacos de pescado o gobernador hasta almejas, camarones y pescados, de igual manera sus especialidades de la casa ¡imperdibles! Como los camarones al coco empanizados de panko y coco, bañados en salsa de mango y ajonjolí. Otra de sus especialidades son su combinación española; filete de pescado en salsa choricera, camarones empanizados, calamar y pulpo al ajillo). De igual forma pide la recomendación del chef. Para finalizar prueba su deliciosa nieve frita.

Sus insumos son mayormente de origen bajacaliforniano, desde algunos del Valle de Guadalupe, otros de la misma tierra de San Quintín y su marisco fresco ni se diga, en verdad se ve y se siente en el paladar la calidad del producto. Te darás cuenta en el primer bocado, unos sabores que te dejan huella para siempre.

En una de las paredes del restaurante se lee: “En el modo de agarrar el taco, se conoce al que es tragón” ¡Provecho! y bienvenidos!

Dirección

  • Dirección: Carretera Transpenínsular Km 188, San Quintín, Baja California

Contacto