El lugar de nos;  creaciones gastronómicas auténticas de un Pueblo Mágico

"Creaciones gastronómicas auténticas de un Pueblo Mágico"

Lugar de NosTecate es hogar de un tesoro gastronómico en Baja California; El Lugar de nos. Éste es un espacio que a dos años de abrir sus puertas al público se ha ganado el corazón de aquellos visitantes y locales del Pueblo Mágico.

El lugar de Nos es un restaurante acogedor con una atmósfera bastante cálida, y son estas cualidades además de sus excelentes platillos, las que lo han posicionado como uno de los favoritos; no solo de este municipio, sino del estado. El concepto de este rincón gastronómico recae en la Chef Marcela Manzano y su hermana Marisol, quienes comenzaron con un espacio de degustación entre amigos y continuaron con el concepto, pues efectivamente tu visita a este lugar te hará sentir como si estuvieras entre caras familiares. Cuenta con distintas secciones en donde disfrutar tu comida y su estilo rústico así como la decoración con materiales reciclados le dan un toque especial que simplemente ¡te encantará!

En cuanto a sazón la Chef y su equipo deleitan de una manera sorprendente a quienes los visitan, pues su propuesta gastronómica es bastante original, envuelve el sabor de la comida mexicana con un gran amor y pasión por la cocina, y esto también se refleja en la presentación de sus platillos.

En tu visita a El lugar de Nos no puedes dejar de degustar sus deliciosos Tacos 84 (carne que se cocina durante 12 horas a fuego lento) que son los favoritos de los comensales, su pizza al horno con diversos ingredientes, el salmón sobre risotto, las chuletas de cordero o un riquísimo pulpo enamorado, y como postre ofrecen también distintas opciones a escoger, desde un helado artesanal hasta un exquisito tiramisú.

Ideal para la cita con aquella persona especial, un grupo de amigos, familia o reunión con los compañeros de trabajo; cuenta con varios espacios que se acondicionan de acuerdo a tu número de invitados. Con frecuencia también son foro de artistas musicales que dan ese toque bohemio al lugar y complementan la experiencia.

Este restaurante se localiza casi al inicio de Tecate entrando por el lado de Tijuana y es, sin duda, un espacio por conocer que te dejará con un excelente sabor de boca. ¡Visita el Pueblo Mágico y degusta las creaciones innovadores que te ofrece El Lugar de Nos.

Horarios:

Miércoles a Sábado de: 1:00 P.M. – 11:00 P.M.
Domingo de: 1:00 P.M. – 5:00 P.M.

Dirección

  • Dirección: Avenida Benito Juárez # 384 Colonia El Refugio, Tecate B.C.

Contacto