La casa de Julia: Cocina tradicional mexicana

Mexicali tiene un nuevo restaurante que ha llegado para quedarse gracias a su excelente servicio, sazón y ambientación, lo que lo ha convertido en tan pocos meses en uno de los nuevos favoritos de locales y turistas.

¿Qué encontramos en La Casa de Julia? Cocina mexicana estilo Jalisco y cortes de carne. Aquí te recomendamos algunos platillos, pero vale la pena consultar el menú y explorarlo.

*Entrada: Te sugerimos el queso fundido flameado con mezcal, fideos secos y esquites.

*Comida: Tienes que probar los antojitos mexicanos, desde tamales, gorditas o tortas, hasta molletes, calditos y quesadillas.

De sus platillos fuertes están la lengua de res en salsa de chile morita y tomatillo, así como el chamorro de puerco al pibil y la carne en su jugo. En su repertorio también hay un apartado ligero perfecto para quienes cuidan la línea.

*Postre: Todos aman el “Flan de Mamá”, así que es bueno guardar un espacio para el momento dulce, pues será una gran experiencia que no puedes perderte si vas a este lugar.

Recuerda que también le llaman "La casa de Mexicali", descubre por qué y agenda tu visita a este restaurante que está literalmente en boca de todos.

Vive la gastronomía de Mexicali.

Dirección

  • Dirección: Paseo de los Robles, Los Pinos, Mexicali

Contacto