La Cabaña del Abuelo

¿Vienes a Baja California? Nuestra diversidad cultural nos permite tener una oferta gastronómica que mezcla sabores de todo el país. El poblado de La Rumorosa en Tecate, alberga uno de los restaurantes favoritos en el estado, pues cualquiera que lo visite podrá sentir en cada bocado un pedacito de México; nos referimos a La Cabaña del Abuelo. Un recinto gastronómico que ha cautivado a locatarios y turistas por el delicioso sabor en su cocina y la sazón de casa que no puede faltar en cada uno de sus platillos.

Como su nombre hace referencia, esta cabaña es por demás hogareña; Las paredes se ven adornadas con detalles rústicos que hacen sentir como si de verdad estuvieras en casa y el servicio te hará reafirmar que realmente estas entre familia. Para tiempos de calor este recinto cuenta con una terraza en donde puedes disfrutar de alguna de sus selecciones de mariscos, acompañado de una bebida refrescante. Y por el contrario, en épocas de frio cuando la nieve rodea el lugar, los visitantes podrán refugiarse en el calor de la chimenea de piedra mientras toman un rico café y se maravillan con la asombrosa vista. Definitivamente un ambiente perfecto para gozar con familia, amigos o pareja.

Con un estilo acogedor, la Cabaña del Abuelo abre sus puertas a visitantes que buscan deleitarse con comida típica, productos frescos, pan recién salido del horno y sus famosas tortillas de harina hechas a mano. Te recomendamos probar el perdiz al mojo de ajo, el platillo cielo, mar y tierra, la parrillada del abuelo y sobre todo sus exquisitos postres, como el pan de elote o dulce.

Su sazón y estilo al hacer comida se han ganado el corazón de su público nacional e internacional y les ha creado la fama de ser uno de los más grandes tesoros gastronómicos de la ciudad de Tecate. Así que si en tu camino por la Rumorosa te encuentras con este restaurante, no dudes en hacer una parada y disfrutar de los sabores que te ofrece la Cabaña del Abuelo.

Horarios:

Lunes a viernes: 7:00 A.M. – 9:00 P.M.
Sábados y domingos: 7:00 A.M. – 10:00 P.M.

Dirección

  • Dirección: Carretera libre Mexicali-Tecate kilómetro 75.1 junto a la gasolinera., 21500 La Rumorosa, Baja California, México

Contacto